Anses: quiénes cobran este martes jubilaciones y pensiones | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:20hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:20hs
Olavarría
21°

Anses: quiénes cobran este martes jubilaciones y pensiones

El organismo de la seguridad social pagará también la Prestación por Desempleo y la Tarjeta Alimentar. 

Siguiendo con el calendario de pagos de Anses, este martes abonarán jubilaciones y pensiones que superen los $21.393 a los beneficiarios cuyos documentos finalicen en 2 y 3. Solo serán atendidos por ventanilla bancaria los titulares con dicha terminación y no es necesario solicitar turno previo. 

Por otro lado, el organismo a cargo de Fernanda Raverta otorgará la Prestación por Desempleo. Este martes recibirán este beneficio, los titulares con documentos terminados en 4 y 5.

Además, durante la jornada del martes recibirán el pago de la Tarjeta Alimentar aquellos que cobren el beneficio de la Asignación Universal por Hijo y tengan DNI finalizados en 2 y 3. Este refuerzo se otorga en el marco del Plan Argentina contra el Hambre implementado por el Ministerio de Desarrollo Social y que es acompañado por Anses. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.