Guadalupe Casasola parte del equipo que ascendió en la Liga Francesa | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:53hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:53hs
Olavarría

Guadalupe Casasola parte del equipo que ascendió en la Liga Francesa

Obras Sanitarias ascendió de categoría en la Liga Francesa y una de las representantes del equipo Sub18 fue la olavarriense Guadalupe Casasola. Además volvió a competir en un certamen mexicano.

 

Guadalupe Casasola fue parte del equipo “rockero” que ascendió a la máxima categoría de la Liga Francesa y que desde el miércoles tendrá su primera presentación.

 

El equipo capitalino que cuenta con la olavarriense en su equipo de ajedrez logró el ascenso a la categoría Rey en la Liga Francesa ya que consiguió los 100 puntos necesarios durante la última jornada.

 

Por otro lado, la trebejista local compitió el jueves pasado en el Torneo Internacional Femenino, organizado por México de Tierra y Libertad. La jugadora de Obras añadió una experiencia más a su interesante arranque del 2021 ya que anteriormente había participado del Torneo Suizo Femenil.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.