Guadalupe Casasola sigue sumando experiencia internacional | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:29hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:29hs
Olavarría

Guadalupe Casasola sigue sumando experiencia internacional

La trebejista olavarriense que representa al Club Obras Sanitarias volvió a competir luego del receso por las fiestas y logró una buena actuación en diferentes certámenes internacionales.

 

Obras Ajedrez comenzó el 2021 con resultados positivos en diferentes actividades que incluyeron a la olavarriense Guadalupe Casasola.

 

El club rockero comenzó el año presentándose en la Liga Francesa y volvió a ascender de categoría en la divisional Sub18. Con la deportista olavarriense, trepó a lo más alto de la categoría Alfil con 120 unidades. Así, consiguió la oportunidad de integrar desde el próximo miércoles el grupo de la división Torre.

 

Por otro lado, Casasola contó con la posibilidad de jugar en el torneo Suizo Femenil, organizado por México. La posibilidad Significó una chance más de seguir adquiriendo experiencia y formación deportiva en una competencia que integró a jugadoras de países como Cuba, México, Bolivia, Nicaragua, Chile y Colombia.

 

El torneo fue un blitz por puntos donde la olavarriense compitió en 9 rondas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.