Denuncian que tiene un perro en la terraza en plena ola de calor | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:14hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:14hs
Olavarría
11°

Denuncian que tiene un perro en la terraza en plena ola de calor

Los vecinos alertaron del caso y las diferentes protectoras independientes señalan que se trata de un claro ejemplo de maltrato animal.

Foto: CRAO

Durante la tarde del lunes, vecinos del microcentro alertaron sobre la presencia de un perro en la terraza de la una casa ubicada en Pringles al 2800. En plena ola de calor, y con temperaturas que sobrepasaron los 30º, el lugar apenas tiene un pequeño espacio de sombra para que el animal se cubra del sol.

Este caso de maltrato animal fue difundido por CRAO (Cuidado Responsable de Animales Olavarría) a través de sus redes sociales. “Los vecinos hablaron con el dueño que no entra en razón”, indicaron desde la asociación.

 

Ante la desidia, que pone en riesgo la vida del perro, un grupo de protectoras independientes decidieron darle difusión al caso para poder rescatar así al animal. Se encuentran trabajando intensamente para encontrar una solución antes que se vea deteriorada su salud a causa del intenso calor.

Foto: CRAO

En primer término, dieron aviso a la policía que solo pudo entrevistarse con el residente del lugar. Según indicaron fuentes de protectoras a Infoeme, se excusó diciendo que el perro es de su madre, quien se encuentra de vacaciones. A pesar de tener ofertas para tenerlo en tránsito, se negó a entregarlo y dijo que lo llevaría a otro lugar.

Por otro lado, esperan por los datos del residente de la casa ubicada en pleno microcentro para poder realizar así la correspondiente denuncia. Pretenden resolver lo antes posible la situación y rescatar al animal de la crueldad a la que se encuentra sometido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.