Empezó el “Pimpoverano”: ganó Leandro Casella | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:43hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:43hs
Olavarría
27°

Empezó el “Pimpoverano”: ganó Leandro Casella

El pasado sábado comenzó una nueva edición del “Pimpoverano” en instalaciones del Museo de Las Ciencias con triunfo para Leandro Casella.

 

El “Pimpoverano” tuvo lugar en el Museo de Las Ciencias con organización de la Escuela Municipal de Ajedrez y la fiscalización el profesor Rubén Darío Maidana.

 

La competencia estival se desarrolló por sistema suizo a siete rondas con un tiempo de tres minutos por jugador más dos segundos por jugada y consagró a Leandro Casella con puntaje ideal.

 

El representante de Saladillo  relegó al segundo lugar a Augusto Araña y el podio lo completó Agustín Lamique.

 

Las principales posiciones se completaron con Lionel Manuel cuarto, Florencia Lamique quinta, Morena Gisler sexta y Rubén López séptimo todos con cuatro puntos.     

 

La actividad continuará el próximo sábado a partir de las 18:00. Es de inscripción libre y gratuita, disputándose al aire libre por lo que en caso de lluvia se suspende.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.