Tres allanamientos en Barrio Belén | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:38hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:38hs
Olavarría
16°

Tres allanamientos en Barrio Belén

Se dieron en el marco de una investigación por un robo a una estación de servicio cometido hace dos semanas.

Este viernes personal de la SubDDi llevó a cabo tres allanamientos en el marco de una causa por “Robo Agravado” acontecido en la estación de GNC de Ruta 226 y Antártida Argentina.

El hecho que originó los allanamientos se registró el sábado 9 de enero cuando dos hombres llegaron en moto y entraron a robar la estación de servicio ubicada en la Ruta 226, de donde sustrajeron dinero en efectivo y otras pertenencias.

Las tareas investigativas desarrolladas de la DDI se llevaron a cabo de manera coordinada con la UFI N° 10  a cargo de Viviana Beytia, que solicitó las órdenes de allanamiento y que finalmente fueron otorgadas por la jueza Fabiana San Román

Los despliegues, que fueron efectivizados el viernes en inmediaciones del Barrio Belén, resultaron en el secuestro de elementos de interés para la causa que el personal de la fuerza está sometiendo a investigación para poder esclarecer el hecho.  

El despliegue Operativo no sólo  incluyó a los efectivos de la SuBDDI local, sino también a los de DDI Azul, SubDDI Bolívar, Moto policías de UPPL, GAD, y gabinetes externos de Cria Primera y Segunda de nuestra ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.