Viernes 26 de Febrero 2021 - 7:43hs
24.8°
Viernes 26 de Febrero 2021 - 7:43hs
Olavarría
24.8°

Comienza la aplicación de la segunda dosis de la vacuna

Así fue confirmado por el Hospital de Oncología. Será a partir de este sábado a través de un sistema de turnos.

Las autoridades del Hospital de Oncología confirmaron que este sábado comenzará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V para trabajadores de la salud en el horario de 8 a 13, a través de un sistema de turnos. Además, se anunció la llegada a la ciudad de 300 primeras dosis para el personal de salud mayor de 60 años luego de la autorización de la ANMAT

De esta manera, al cumplirse 21 días de la aplicación de la primera dosis, comenzará en Olavarría la inoculación con la segunda para completar el tratamiento de inmunización. Se trata de un total de 500 vacunas que llegaron a la ciudad en el pasado miércoles. 

Por otro lado, este fin de semana arribarán 300 nuevas primeras dosis, que se distribuirán en partes iguales entre el Hospital de Oncología y el Municipal. Comenzarán a administrarse a personas mayores de 60 años que cumplan funciones como personal de salud.  La vacunación será por demanda espontánea. 

Luego de culminar con la vacunación del personal de salud, la campaña de inmunización avanzará para las personas inscriptas en la web del Plan “Buenos Aires Vacunate”. También se pusieron a disposición sedes para la inscripción de manera presencial para personal que no tengan conectividad o la posibilidad de inscribirse a través del sitio web de la provincia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.