Habilitan puntos de inscripción presencial para la vacuna | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:00hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:00hs
Olavarría
21°

Habilitan puntos de inscripción presencial para la vacuna

Así fue confirmado por la Región Sanitaria IX. Continúa vigente la inscripción virtual en el sitio web proporcionado por la provincia de Buenos Aires.

La Región Sanitaria IX confirmó este miércoles la habilitación de nuevos puntos para realizar la inscripción personal para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19. Por su parte, continúa posibilidad de hacerlo virtualmente a través del sitio web de la provincia de Buenos Aires.

Diferentes organismos pusieron a disposición sus sedes en Olavarría para inscribirse de manera presencial para recibir las dosis de la Sputnik V. Aquellas personas interesadas podrán acercase a algunas de las dependencias habilitadas. La vacunación es pública, gratuita y optativa.

Las sedes para realizar la inscripción estarán abiertas de lunes a viernes. En la oficina de Anses ubicada en Rivadavia 2987 y en el Centro de Documentación Rápida en Lavalle 3195, podrán hacerlo de 8 a 14. En el caso de IOMA, en Independencia 2903, estará habilitada en el horario de 7 a 13.

Por su parte, las personas que posean turno en PAMI para otro trámite podrán realizar la inscripción entre las 8 y las 14. Mientras que la delegación del Ministerio de Trabajo ubicada en Coronel Suárez 3064 estará dispuesta de 8:30 a 10:30.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.