Identificaron al motociclista que murió en el trágico accidente | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:38hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:38hs
Olavarría

Identificaron al motociclista que murió en el trágico accidente

Se trata de un joven de 25 años. Ya son tres las víctimas fatales por accidentes de tránsito en lo que va del año en Olavarría.

Los investigadores identificaron al motociclista que murió durante la noche del viernes en un trágico accidente ocurrido en la avenida Del Valle y Lamadrid. Se trata de Tomás Trepicchio, un joven de 25 años.

El accidente ocurrió cerca de las 21 cuando por causas que se desconocen y son materia de investigación la moto circulaba por Del Valle y chocó con un Volkswagen Gol Trend que lo hacía por Lamadrid. 

Tras el fuerte impacto, el conductor de la moto salió despedido, quedó tendido sobre el asfalto y murió en el lugar. 

Con este caso, ya son tres las víctimas fatales por accidentes de tránsito en lo que va del año en Olavarría. El primer accidente fatal ocurrió el  6 de enero cuando un hombre de 51 años chocó contra una columna de alumbrado en la ruta 226, a pocos metros del acceso a Sierras Bayas, y falleció a raíz de las graves heridas.  El segundo accidente fue 13 de enero y tuvo como víctima a una motociclista de 47 años que chocó contra otra moto en la ruta 226 y murió. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.