Lunes 01 de Marzo 2021 - 12:48hs
25.9°
Lunes 01 de Marzo 2021 - 12:48hs
Olavarría
25.9°

El trinquete “Carlos Barreda” volvió a tener actividad

Este viernes se disputó un nuevo torneo en el trinquete del Club Sierra Chica con triunfo para Fabricio Gallastegui y Miguel Rueda.

 

En el trinquete “Carlos Barreda” se jugó un torneo reservado para Primera Categoría que contó con la participación de 6 parejas.

 

Seis parejas se dieron cita este viernes en el Club Sierra Chica para disputar el primer torneo del 2021 para Primera Categoría. Llegaron al trinquete 1 pareja de General Alvear, una pareja de Sierras Bayas y 4 desde Olavarría.

 

La competencia se dividió en dos zonas de 3 equipos donde se enfrentaron todos contra todos y donde las ganadoras se enfrentaron en la final.

 

Fabricio Gallastegui y Miguel Rueda finalizaron como ganadores al imponerse en la definición a José Desiderio y Federico Carestía por 12-8 12-9.

 

En la continuidad de las actividades programadas, el próximo viernes se realizará un torneo de Tercera Categoría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.