El Torneo de beach handball no arranca, pero Racing tiene su fecha | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:08hs
14°
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:08hs
Olavarría
14°

El Torneo de beach handball no arranca, pero Racing tiene su fecha

La competencia estival organizada por la Asociación Atlántica de Balonmano no comenzará este fin de semana como estaba previsto, pero Olavarría mantiene su fecha para ser local.

 

El circuito de verano de beach handball no comenzará este fin de semana como estaba previsto en Mar del Plata.

 

A través de un comunicado, la Asociación Atlántica de Balonmano anunció la postergación de la primera fecha del torneo de beach handball que debía disputarse en Mar del Plata debido a las altas temperaturas que se esperan en la ciudad balnearia.

 

"Desde Asabal informamos que el torneo de beach handball que estaba programado para el 23 de enero se encuentra suspendido por las altas temperaturas que habrá este fin de semana", dijeron desde la organización que planearon el certamen a fines del 2020.

 

La competencia se llevará a cabo en Mar del Plata, Maipú y Necochea donde se jugará la final y también habrá una fecha en la flamante cancha del Parque Olavarría. El formato de competencia dará un campeón por cada fecha y a su vez se sumarán los puntos en una tabla general.

 

Según el calendario, los “chairas” recibirán a los participantes de las categorías Mayores y Sub18 el 27 de febrero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.