Se registraron 48 contagios en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:25hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:25hs
Olavarría
18°

Se registraron 48 contagios en Olavarría

Además, 32 pacientes recibieron el alta médica. De este modo, ascienden a 297 los positivos activos en nuestra ciudad. 

Este jueves se registraron 48 nuevos contagios de Covid-19 en Olavarría. De acuerdo con el informe sanitario brindado por la Secretaría de Salud del Municipio, 32 pacientes se recuperaron favorablemente y recibieron el alta médica. Lamentablemente, falleció un paciente en las últimas 24 horas

Del total de casos confirmados durante esta jornada, dos corresponden al Programa RTA (Rastrear-Testear-Aislar) que se lleva a cabo diariamente en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Este jueves se descartaron 98 muestras, mientras que 107 se encuentran en estudio. 

En cuanto a la situación del Hospital Municipal, tres pacientes con Covid-19 se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva. Por su parte, 10 atraviesan la enfermedad en la Sala de Cuidados Generales. Favorablemente, no se han registrado nuevos ingresos en otras áreas del centro de salud. 

En lo que va de enero, Olavarría ya superó la cifra de contagios registrada durante todo el mes anterior. Este año se registraron 885 nuevos casos, mientras que en diciembre llegaron a 845. Actualmente, ascienden a 297 los positivos activos en nuestra ciudad. 

Con las cifras informadas por la Secretaría de Salud, 6.320 olavarrienses se contagiaron de Covid-19 desde el comienzo del brote. Del total, 5.919 se recuperaron favorablemente y recibieron el alta médica. Con el paciente fallecido durante las últimas 24 horas, llegan a 104 las víctimas fatales

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.