Encontraron carne y herramientas de corte en allanamiento por abigeato | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:31hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:31hs
Olavarría
°

Encontraron carne y herramientas de corte en allanamiento por abigeato

El operativo policial se llevó a cabo durante la tarde del miércoles en el barrio Martín Fierro. Luego de las tareas investigativas, el procedimiento resultó positivo.

Bolsas con kilos de carne, equipos de telefonía y una serie de herramientas de corte fueron secuestradas en una allanamiento por una causa de abigeato.

Como ya había adelantado Infoeme, durante la tarde del miércoles se realizó un allanamiento en el barrio Martín Fierro por abigeato. El procedimiento llevado a cabo por la Sub DDI de Olavarría, aportó resultados positivos, de acuerdo con la información policial oficial.

En la vivienda ubicada en Chiclana al 1300 hallaron numerosas bolsas con cortes de carne cuya procedencia se presume ilícita, de acuerdo a lo indicado por fuentes policiales. Por otro lado, secuestraron elementos de corte y equipos de telefonía.

Todos los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Ayudantía Fiscal de Delitos Rurales a cargo de Lucas Moyano, que lleva adelante la instrucción por un hecho de abigeato perpetrado en un establecimiento rural de nuestra localidad. Las tareas investigativas se realizaron de manera coordinada con las fuerzas de seguridad.

La orden de allanamiento fue otorgada por la jueza de Garantías Fabiana San Román. Del operativo participaron junto a la Sub DDI, personal de la Patrulla Rural, la Comisaría Segunda, los Grupos de Apoyo Departamentales (GAD) y motopolicías. Por su parte, la Policía Científica realizaron las tareas correspondientes con su especialidad.   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.