Bajaron los contagios: se reportaron 45 casos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:26hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:26hs
Olavarría
12°

Bajaron los contagios: se reportaron 45 casos

Por su parte, 56 pacientes se recuperaron favorablemente en las últimas 24 horas. Los confirmados activos suman 282 en Olavarría. 

Durante la jornada del miércoles se reportaron 45 nuevos contagios de Covid-19 en Olavarría, una cifra notablemente inferior que la brindada por los informes sanitarios anteriores. Por su parte, 56 pacientes recibieron el alta médica en las últimas 24 horas. 

De los positivos reportados durante esta jornada, 5 corresponden al Programa RTA (Rastrear-Testear-Aislar) que se lleva a cabo en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Se descartaron 107 muestras en total y otras 109 se encuentran en estudio. 

Con las cifras brindadas por la Secretaría de Salud del Municipio, los casos de coronavirus ascienden a 837 en lo que va del año. Actualmente, son 282 los positivos activos en nuestra ciudad. 

En cuanto al monitoreo de las camas del Hospital Municipal, dos pacientes con coronavirus atraviesan la enfermedad en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que 12 lo hacen en la Sala de Cuidados Generales. De acuerdo con el informe brindado por la Secretaría de Salud, no se registran ingresos en otras áreas del centro de salud. 

De esta manera, 6.272 residentes de Olavarría han contraído Covid-19 desde el inicio del brote. Del total, 5.887 se recuperaron favorablemente y recibieron el alta médica. Por su parte, debieron lamentarse 103 fallecimientos de pacientes que habían dado positivo de coronavirus. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.