Bomberos intervino en tres incendios en menos de una hora | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:44hs
25°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:44hs
Olavarría
25°

Bomberos intervino en tres incendios en menos de una hora

Todo sucedió en un radio de 15 cuadras. Debieron intervenir los Bomberos Voluntarios y favorablemente no se reportaron víctimas.

Foto: Archivo

En el lapso menor a una hora se reportaron tres incendios de zonas baldías con apenas unas pocas cuadras de distancia. Gracias al trabajo de los Bomberos Voluntarios de Olavarría, ninguno pasó a mayores ni debieron lamentarse víctimas.

Poco antes de las 14 se produjeron dos incendios en terrenos, de manera simultánea y a 7 cuadras de distancia uno del otro. Los baldios se ubican en Independencia entre Collinet y Cortés y en la intersección de Canaveri y Tacuarí.

En ambos casos, el personal policial se hizo presente en el lugar y dieron intervención a los Bomberos Voluntarios. En uno de ellos, no fue necesaria la extinción de las llamas ya que se consumieron por sí solas.

Unos minutos más tarde, se registró otro incendio en la misma zona de la ciudad. Esta vez fue justo debajo del puente colgante ubicado sobre la calle Canaveri. En este caso, los bomberos debieron intervenir para hacer frente a las llamas.

Los días con altas temperaturas se tornan trabajosos para los bomberos, quienes deben hacer frente a la quema de pastizales o incendios forestales. Durante los últimos meses se hicieron de nuevo equipamiento para este tipo de eventos con el dinero recaudado a través del bono contribución.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.