Caso Piparo: el marido fue denunciado por atropellar a los motociclistas | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:00hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:00hs
Olavarría
13°

Caso Piparo: el marido fue denunciado por atropellar a los motociclistas

Luego de denunciar un presunto robo por parte de motochorros, la justicia lo imputó por atropellar a dos motociclistas que iban a ver la quema de muñecos de La Plata. 

El confuso hecho que vivió la diputada provincial Carolina Piparo durante la madrugada del 1º de enero sigue sumando capítulos. Luego de denunciar que habían sido asaltados por motochorros y que los persiguieron mientras iban a hacer la denuncia policial, el marido de la diputada fue acusado por atropellar a dos motociclistas.

Según planteó la legisladora de Juntos por el Cambio, los motociclistas arrollados habían participado en el presunto robo que sufrieron un rato antes. Sin embargo, las víctimas del siniestro aseguran que no tenían ninguna relación con el hecho delictivo y se dirigían a ver la quema de muñecos, tradicional en la capital provincial.

 

Según narraron testigos del hecho, los jóvenes iban juntos por la calle cuando el vehículo en el que viajaban Piparo y su marido atropelló a dos de ellos, arrastrando la moto por varias cuadras. El resto comenzó a perseguir el auto, y cuando se detuvieron en la Plaza Moreno de La Plata una mujer que había presenciado la escena los filmó e increpó por lo que habían hecho.

A raíz del episodio, el esposo de Piparo fue imputado por la Justicia por el delito de “lesiones culposas”, y ahora se buscará determinar a través de cámaras de seguridad cómo ocurrieron los hechos.

 

El hecho es investigado por la fiscal de turno del Departamento Judicial de La Plata, Eugenia Di Lorenzo, quien ordenó distintas diligencias, entre ellas un análisis de alcohol en sangre al marido de Piparo para determinar si estaba alcoholizado al momento del hecho.

Además, llamó a declarar a la funcionaria municipal y a su marido, para que cuenten su versión de lo ocurrido. También pidió que sean citados a declarar a los dos jóvenes atropellados y a los distintos testigos que aparecieron en los medios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.