Calendario de Anses: quiénes cobran este miércoles | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:51hs
11°
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:51hs
Olavarría
11°

Calendario de Anses: quiénes cobran este miércoles

El organismo de la seguridad social a cargo de Fernanda Raverta abonará jubilaciones y pensiones, las asignaciones familiares y el Programa REPRO II.

Este miércoles se abonarán las jubilaciones y pensiones que no superen los $21.393 a los beneficiarios cuyos documentos finalicen en 7. Solo serán atendidos por ventanilla bancaria aquellos que posean dicha terminación y no es necesario sacar turno.

Además, recibirán la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos concluidos en 6. Por su parte, se pagará la Asignación Universal por Embarazo (AUE) a las beneficiarias con DNI terminados en 7.

La AFIP realizará el pago del Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II). Este plan, con 111.631 beneficiarios, tiene por objetivo dar alivio económico  a las compañías y los empleados afectados por la pandemia de Covid-19. El Estado Nacional realiza así, una inversión de casi $1000 millones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.