Declaró Carolina Píparo: “Estoy a disposición de la justicia” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:14hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:14hs
Olavarría
°

Declaró Carolina Píparo: “Estoy a disposición de la justicia”

La diputada de la provincia de Buenos Aires se presentó como testigo ante la fiscal Di Lorenzo. Su marido se encuentra detenido por intento de homicidio a causa de los polémicos hechos sucedidos durante la madrugada de Año Nuevo.

La lomanegrense Carolina Píparo, junto con su hermano Matías, declaró este martes en calidad de testigo en la causa que investiga los hechos sucedidos durante la madrugada del 1 de enero en la localidad de La Plata. Su marido, Juan Ignacio Buzali, se encuentra detenido por tentativa de homicidio. “Mi marido es una persona incapaz de dañar a alguien”, señaló la diputada bonaerense ante la prensa.

La legisladora perteneciente a Juntos por el Cambio mantuvo su versión sobre los hechos, argumentando que la persecución y el atropello de los motociclistas se produjeron luego de haber sido robados. “En todo momento, nosotros sentimos riegos de vida y en todo momento nosotros quisimos escapar de ese riesgo”, indicó.

Por otra parte, confirmó que no pedirá licencia en la legislatura bonaerense. “¿A vos te pedirían licencia si te ponen un arma en la cabeza y después sos testigo de un accidente?”, le repreguntó al periodista que le consultó por el tema. Además, señaló que en el expediente se encuentran todas las llamadas que hizo esa noche al 911.

El marido de Píparo fue detenido el 8 de enero en el marco de la causa que lleva adelante la fiscal María Eugenia Di Lorenzo por intento de homicidio. Él era quien manejaba el vehículo con el que atropellaron a dos motociclistas en los polémicos hechos perpetrados durante la primera noche del año. “Estoy a disposición de la justicia”, indicó la legisladora sobre su situación.

“La realidad es que acá, en esta provincia, los únicos que salen de cacería son los delincuentes”, declaró Píparo ante los medios de comunicación lejos de intentar apaciguar las aguas en el marco de la investigación judicial. Durante el fin de semana estuvo reunida con la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich para “trabajar por la seguridad”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.