Un ciclista herido tras chocar contra un auto | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:06hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:06hs
Olavarría
13°

Un ciclista herido tras chocar contra un auto

El hecho se produjo cerca de las 18:30 en la intersección de Rivadavia y Dorrego, en pleno centro olavarriense.

Un joven ciclista fue hospitalizado tras un choque con un automóvil esta tarde en el centro de la ciudad. 

Cerca de las 18:30 del lunes se produjo el choque en la intersección de Rivadavia y Dorrego y el único herido fue el conductor del rodado. 

De acuerdo a lo indicado por testigos del siniestro a Infoeme, ambos circulaban por la calle Rivadavia cuando al llegar a la esquina de Dorrego, el Chevrolet Aveo habría encerrado al ciclista

El conductor de la bicicleta debió ser asistido por personal médico y luego trasladado al Hospital Municipal Municipal "Dr. Héctor Cura". De acuerdo con la información brindada por fuentes sanitarias, ingresó sin heridas de gravedad. 

En el lugar se hicieron presentes la policía bonaerense y personal de Control Urbano. Realizaron tareas de organización del tránsito mientras el joven ciclista era atendido

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.