Junín recibió a los campeones con una importante caravana | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:04hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:04hs
Olavarría
°

Junín recibió a los campeones con una importante caravana

La ciudad del noreste bonaerense sigue de fiesta tras el ascenso de Sarmiento a la Superliga. Hubo festejos hasta altas horas de la noche y caravana para recibir al plantel en el mediodía de este domingo.

Fotos: Prensa Sarmiento

 

Este domingo pasadas las 15:00, Junín recibió al plantel de Sarmiento que logró el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol en la noche del sábado.

 

Luego de imponerse en los penales y festejar en Santa Fe, el equipo que cuenta con Braian Salvareschi fue recibido por cientos de hinchas que tiñeron la ciudad de “verde” y acompañaron en una caravana a los campeones de la Primera Nacional.

 

 

La noche del sábado fue una verdadera fiesta en las calles de Junín ya que miles de personas salieron a las calles a celebrar el ansiado logro, que se dio luego de tres finales anteriores perdidas y este domingo no fue la excepción ya que los simpatizantes se acercaron a recibir al plantel que derrotó a Estudiantes de Río Cuarto en los penales.

 

 

La caravana de recibida comenzó en el Peaje Agustín Roca y finalizó en la Municipalidad de Junín, donde con cánticos y banderas festejaron la llegada por tercera vez a Primera División, luego de haberlo conseguido en 1980 y 2014.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.