Goles olavarrienses para que Club Ciudad de Bolívar sea líder de la Región Pampeana Sur | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:57hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:57hs
Olavarría
23°

Goles olavarrienses para que Club Ciudad de Bolívar sea líder de la Región Pampeana Sur

Club Ciudad de Bolívar se presentó en la tarde del sábado en Bahía Blanca y logró sumar los tres primeros puntos de la competencia al imponerse a Bella Vista.

Fotos : Jano Rueda // La Nueva y Prensa Club Ciudad de Bolívar

 

Club Ciudad de Bolívar venció a Bella Vista en el partido que abrió la segunda fecha de la Región Pampeana Sur.

 

El “celeste” se impuso 3 a 0 a Bella Vista y es el líder momentáneo de la Región Pampeana Sur con 4 unidades. Los goles para el equipo dirigido por Mauricio Peralta tuvieron tinte olavarriense ya que fueron convertidos por Santiago Izaguirre, Alfredo Troncoso y además Walker en contra de su arco.

 

 

La apertura del marcador llegó a los 17 minutos, cuando Santiago Izaguirre de cabeza hizo el primer gol de partido y algunos minutos después vino el segundo gol. Córner desde la izquierda, anticipó Troncoso de cabeza tras una salida mala del arquero, la pelota pegó en el travesaño y se la llevó por delante el defensor de Bella Vista,  Erico Walker,  para el gol en contra.

 

En el arranque del segundo tiempo, a los 2 minutos Alfredo Troncoso marcó el 3 a 0 y fue  goleada del “celeste” ante Bella Vista en Bahía Blanca.

 

Párrafo aparte para el golero de La Loma Julio Arias, quien contuvo dos penales: el primero, a los 31 minutos del lapso inicial, tras adivinar la intención de Ramiro Peters y luego, a minutos del cierre, hizo lo propio ante el envío de Juan Martín.

 

Club Ciudad de Bolívar lidera la zona con 4 unidades y los de La Loma suman 3 con una victoria y un traspié. Racing y Liniers cerrarán este domingo por la tarde la segunda fecha.

 

Síntesis Bella Vista – Club Ciudad de Bolívar:

Estadio: Bella Vista

Árbitro: Diego Novelli

Bella Vista (0): Arias, Perdernera (Díaz), Teysseyre, Walker, Pacheco, Intrevado (Sangronis y Salgado), Delmastro, Machain, Belleggia, Rapetti, R. Gómez (Mazzella). DT- H. Schumacher

Club Ciudad de Bolívar (3): Beltramella, Piarrou, Álvarez, Talín (Irusta), Borda, M., Izaguirre, Borda, G., Ramírez (Campo), Troncoso (Martín),  Peters (Tus), Gutiérrez (Bianchi). DT- M. Peralta

Amonestados:

Expulsados:

Goles: Walker en contra para Club Ciudad de Bolívar; Izaguirre, Troncoso en Club Ciudad de Bolívar

Incidencias: Arias (BV) atajó dos penales. Primero a Peters (CCdB) y luego a Martín (CCdB)

 

Síntesis: La Nueva

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.