Viernes 26 de Febrero 2021 - 7:25hs
24.8°
Viernes 26 de Febrero 2021 - 7:25hs
Olavarría
24.8°

Detuvieron a un hombre que robó, violó y mató a una perra

La Policía detuvo a un hombre acusado de robar, violar y matar a una perra de 15 años. El sospechoso fue captado por las cámaras de seguridad cuando robó la mascota que horas más tarde fue encontrada muerta en un basurero.

La detención, que recién trascendió en las últimas horas, se produjo el jueves por la noche, tras la difusión que tomó el caso a partir de las imágenes que circulaban por las redes sociales y los medios de comunicación. Luego de los trabajos de investigativos efectuados, el hombre fue localizado y detenido.

El acusado quedó disposición de la Justicia y trasladado a la comisaria. El caso ocurrió en la provincia de Corrientes.

Según varios medios locales como DataChaco, ICC Diario y LT7 AM 900, el hombre identificado como Javier L. alias “Molde”, fue detectado por las cámaras del barrio Santa Teresita en Corrientes el jueves cuando se robó a “Rubia”, luego se supo que violó al animal reiteradas veces y después la dejó en un basural.

“Rubia” tenía 15 años, fue encontrada muerta y sus propios dueños debieron sacar el cuerpo y dar aviso a la policía.

“Hace 15 años llegó una perrita que dejaron acá, en la vereda, nos encariñamos y la adoptamos. Una vecina también fue quien la llevó a castrar, la queríamos mucho, no era de una familia era de varios vecinos que la queríamos y cuidábamos. Siempre estaba en la vereda y era guardiana”, dijeron los vecinos.

"La bronca y el desconcierto que tuvimos en un primer momento fue el ver en las cámaras de seguridad, como esa persona juega con el animal, la lleva hacia su casa o no sé dónde, y después lo que le hizo”, señalaron los testigos.

“La encontramos en la basura y tuvimos que ponerla en un freezer para resguardarla y que pueda ser sometida a un peritaje para nos digan qué hicieron con ella”, agregaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.