Vélez Sarsfield ganó la Zona Complementación | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:31hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:31hs
Olavarría
13°

Vélez Sarsfield ganó la Zona Complementación

Lucas Janson fue titular en la victoria de Vélez Sarsfield ante Rosario Central en la final de la Zona Complementación.

Foto: Prensa Vélez Sarsfield

 

Vélez Sarsfield se impuso a Rosario Central en la Final de la Zona Complementación y se enfrentará al perdedor de Boca Juniors y Banfield por un lugar en la Copa Sudamericana 2022.

 

En San Juan, Vélez derrotó 3 a 1 a Rosario Central y jugará por un lugar en la Copa Sudamericana 2022 con el perdedor de la Final entre Boca Juniors y Banfield. Los goles para el equipo ganador los anotaron Ricardo Centurión de penal, Thiago Almada de penal y Florián Monzón a los 93 minutos, mientras que para el equipo de Rosario anotó Alan Marinelli.

 

Fueron expulsados Damián Martínez y Jonathan Bottinelli en el equipo perdedor y Pablo Galdames en el de Liniers.

 

Lucas Janson fue titular, no tuvo un gran cotejo y salió reemplazado a los 31´ por Luca Orellano.

 

La definición por un lugar en la Copa Sudamericana no tiene fecha ni escenario pero, la V azulada se enfrentará al perdedor de la final entre Boca Juniors y Banfield que se jugará en la noche del domingo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.