Confirman 90 nuevos casos de coronavirus en Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:49hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:49hs
Olavarría
13°

Confirman 90 nuevos casos de coronavirus en Olavarría

La fuerte suba de los contagios totalizó 328 casos activos en la actualidad. 

Noventa personas fueron diagnosticadas con Covid-19 este lunes en Olavarría, siendo 328 las personas que transcurren la enfermedad en la actualidad. 

Entre los pacientes que contrajeron el virus, tres se encuentran internadas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” y 9 lo hacen en Clínica Covid. Por el momento no se encuentran pacientes internados en pediatría con Covid-19.

En el RTA llevado a cabo por la mañana en el Hospital, 22 fueron positivos y 69 negativos.

Desde la cartera sanitaria se informó que los casos positivos de la jornada son de personal policial, del servicio penitenciario y nexos epidemiológicos de personas diagnosticadas en días anteriores. De los casos activos, el 88% de ellos son menores de 60 años.

Por otra parte, este lunes recibieron el alta médica 41 personas y 159 muestras fueron descartadas, ya que resultaron negativas para Covid-19. A la fecha, más de 5400 personas se curaron de Covid19 en el Partido de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.