Sólo 18 hoyos se jugaron en Coronel Suárez con mucha presencia local | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:45hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:45hs
Olavarría
10°

Sólo 18 hoyos se jugaron en Coronel Suárez con mucha presencia local

El pasado fin de semana debía disputarse la 16° edición de la Copa AAG, pero las malas condiciones climáticas sólo permitieron la actividad sabatina. Hubo varios olavarrienses en competencia con destacadas actuaciones.

 

En Coronel Suárez se presentaron varios representantes del Club Estudiantes en una competencia organizada por la Asociación Argentina de Golf.

 

En el Coronel Suárez Polo Club se disputaron tan sólo 18 hoyos de la Copa AAG y hasta allí habían llegado varios aficionados y 2 de los profesionales del “bataraz”, Bernardo Bidé y Cristian Peralta que terminaron cuarto y décimo respectivamente.

 

Entre otros logros destacados, José Francisco Melo y Juan Ignacio Messineo lograron quedarse con la Copa Interclubes y Melo, además, fue segundo en la categoría Scratch a 3 golpes del líder. Juan Manuel García Pinto fue 11° en esa misma divisional.

 

En la categoría De 0 a 9 Julio González fue tercero con 71 golpes, Luis Fredes fue cuarto y “Pancho” Melo quinto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.