Nueva reunión por La Liga Argentina: piden retrasar su inicio | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:32hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:32hs
Olavarría
°

Nueva reunión por La Liga Argentina: piden retrasar su inicio

Los clubes participantes de La Liga Argentina se reunieron virtualmente y no estarían de acuerdo en iniciar la competencia los primeros días de febrero como anunció la organización. Participó Martín Girgenti en representación de Estudiantes.

 

Días atrás se realizó una reunión virtual de la que participaron todos los clubes que han confirmado su participación en La Liga Argentina donde se trató el aplazamiento del inicio de la temporada dispuesto para febrero.

 

Los representantes de todas las entidades habrían estado de acuerdo en comunicarse con la Asociación de Clubes y solicitar el aplazamiento. Según fuentes consultadas el principal motivo sería que no estarían de acuerdo por los elevados costos de realizar hisopados constantes a los planteles.

 

La reunión finalizó con la redacción de un escrito donde desde la categoría se solicita posponer el inicio de la actividad para el mes de marzo y la no sanción para aquellos equipos que finalmente decidan no jugar.

 

La Asociación de Clubes aún no hizo uso de la respuesta y estaría analizando los pedidos de los clubes entre los que se incluyó el Club Estudiantes que dijo presente en representación del Dr. Martín Girgenti.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.