Cierran una sucursal del Banco Provincia | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 21:25hs
14°
Lunes 29 de Abril 2024 - 21:25hs
Olavarría
14°

Cierran una sucursal del Banco Provincia

Se trata de la sucursal de Sierras Bayas y es por un contacto estrecho de un caso de Covid. Ya procedieron a la desinfección, también aseguraron que el cajero automático estará accesible las 24 horas y permanecerá operativo.

El  Banco Provincia que funciona en la localidad de Sierras Bayas cerró por prevención al público a causa de un "contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19". Por otro lado confirmaron que los cajeros automáticos permanecerán abiertos las 24 horas.

Según indicaron desde la entidad, "el edificio fue desinfectado y el cajero automático con acceso las 24 horas permanecerá operativo y será recargado periódicamente".

Desde el Banco Provincia les informaron telefónicamente a los clientes que tenían turno para realizar operaciones, que pueden acudir a las sucursales de Olavarría, Pueblo Nuevo e Hinojo, donde serán atendidos sin solicitar turno previo.

Cabe señalar que se pueden llevar  cabo diferente operación del Banco Provincia por medio de los Canales Digitales, como: Banca Internet Provincia, BIP Móvil y la billetera electrónica Cuenta DNI.  Además, se recuerda que por disposición del BCRA los usuarios pueden utilizar los cajeros automáticos de todos los bancos, sean o no clientes, sin pagar ningún cargo adicional.

Según el comunicado destacaron que "los empleados y las empleadas cuentan con todos los elementos de protección e higiene necesarios para desarrollar su tarea de forma segura y minimizando riegos.  En las sucursales se intensificó la limpieza y desinfección de todos los espacios. Así como también se prohíbe el ingreso y la permanencia sin tapaboca y se preserva la interacción entre las personas mediante mamparas y a través del distanciamiento".

 Finalmente desde el Banco Provincia aseguraron que "desde el 16 de marzo, cuando la Institución comunicó las primeras acciones, la norma general sigue siendo la misma: minimizar la circulación de público en las sucursales, utilizar los canales alternativos y seguir cuidándonos entre todos y todas".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.