"Fondo Especial de Emergencia", la propuesta para ayudar a los gimnasios, natatorios y clubes | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:03hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:03hs
Olavarría
10°

"Fondo Especial de Emergencia", la propuesta para ayudar a los gimnasios, natatorios y clubes

La propuesta de concejales del Frente de Todos busca generar aportes extraordinarios para brindar apoyo a clubes, espacios culturales, gimnasios, escuelas de danza, peloteros y natatorios.

En el marco de la crisis económica por las restricciones de circulación en Olavarría generadas por la pandemia de Covid-19, oncejales del Frente de Todos presentaron la propuesta del "Fondo Especial de Emergencia" que busca generar aportes extraordinarios para brindar apoyo a clubes, espacios culturales, gimnasios, escuelas de danza, peloteros y natatorios. 

Con la confirmación de la permanencia de la ciudad en la fase 4, el intendente Ezequiel Galli confirmó que será con las mismas habilitaciones otorgadas hasta hoy y con una limitación mayor de horarios, lo que descartó de plano un eventual regreso de gimnasios y natatorios. 

“No hay independencia a la hora de tomar decisiones”, planteó el intendente, aunque los propietarios de gimnasios esperaban que avance un permiso especial en el Concejo Deliberante.

No obstante, el cuerpo deliberativo deberá tratar el "Fondo Especial de Emergencia" presentado por los concejales del Frentes de Todos que prevé brindar apoyo a clubes, espacios culturales, gimnasios, escuelas de danza, peloteros y natatorios con el aporte extraordinario de los grandes hipermercados, cementeras y bancos del partido de Olavarría.

"Esta contribución representa una suma de más de 4,5 millones de pesos mensuales que se le podrá entregar en forma de subsidio a espacios que estén registrados como entidades de bien público o que tengan la habilitación municipal correspondiente para realizar su actividad", detallaron.

Desde el gobierno municipal coinciden en que estos sectores cumplieron con todos los protocolos establecidos y señalaron que el equipo de salud del municipio constató que no se produjeron contagios en esos establecimientos. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.