Laprida conmocionada por la primera muerte de un paciente con coronavirus | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:43hs
11°
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:43hs
Olavarría
11°

Laprida conmocionada por la primera muerte de un paciente con coronavirus

Se trata de un lapridense de 75 años que se encontraba internado en el Hospital Penna de Bahía Blanca, en la Unidad de Terapia Intensiva. 

La secretaria de Salud Municipal informó este domingo el fallecimiento de un lapridense que se encontraba internado en Hospital Interzonal José Penna de Bahía Blanca, que luchaba contra el Covid.

Según informaron en el parte epidemiológico, se trata de un paciente de 75 años que atravesaba la enfermedad internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) desde hacía 12 días en el nosocomio bahiense.

El paciente había sido trasladado el pasado 25 de agosto, tras su grave estado y permanecía con asistencia respiratoria  mecánica en la UTI del Hospital Penna, hasta hace horas cuando se confirmó su deceso.

Por otra parte en el parte se informó que otros tres pacientes de Laprida se encuentran internados en las Unidades de Terapia Intensiva, todos en Olavarría, uno con asistencia respiratoria mecánica y estables, según publicó el sitio Oh Laprida.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.