Video: "Dormí en el piso", dijo el camionero olavarriense que estuvo detenido | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:51hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:51hs
Olavarría
10°

Video: "Dormí en el piso", dijo el camionero olavarriense que estuvo detenido

Al borde del llanto, el camionero olavarriense que estuvo detenido en Formosa envió un mensaje de agradecimiento y confirmó que pronto regresará a la ciudad.

En una parada de su dilatado regreso a Olavarría, el camionero que fue detenido por 15 días en Formosa, Jorge Fritz, envió este domingo un mensaje de agradecimiento y confirmó que pronto regresará a la ciudad. Belén, su hija, confirmó a Infoeme que llegará el martes o miércoles y lo recibirán en la entrada a la ciudad. 

"Estuve preso, no estuve en ningún centro de aislamiento, y muchas veces dormí en el piso", dijo el camionero olavarriense Jorge Fritz, que fue detenido en Formosa cuando se bajó a controlar la descarga y lo acusaron de violar el artículo 205 del Código Penal.

Sobre las condiciones de la detención, graficó que durmió "en un colchón en el piso tapado con una manta". 

"No me enteré nada hasta el día 26 (ayer) porque estaba incomunicado, solo podía hablar con mi señora y mi abogado", dijo el camionero, que agradeció a la Policía Federal de Olavarría, a los vecinos de la ciudad, y principalmente a su familia, en el momento más emotivo del mensaje. 

Según la reconstrucción que hizo este medio, el camionero detenido por haber bajado de su vehículo a controlar la descarga, y acusado de propagar el coronavirus, recuperó su libertad el sábado al mediodía y debió realizar una serie de trámites por más de dos horas para recuperar su camión "comprado con muchísimo esfuerzo" -según aclararon sus familiares- pero ya está rumbo a su ciudad. 

Para la llegada de Fritz, su familia prepara una sorpresa en el ingreso a la ciudad, con las distancias sugeridas para evitar contagios de Covid-19, donde convocarán a los vecinos que se hicieron eco de la noticia y los apoyaron a través de las redes sociales. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.