Este jueves sesiona el Concejo Deliberante | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:15hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:15hs
Olavarría
°

Este jueves sesiona el Concejo Deliberante

Será a partir las 9 en el recinto de la Sociedad Española.

El jueves desde las 9 se desarrollará la décima sesión del Concejo Deliberante. Será en el salón de la Sociedad Española y no se tratará el proyecto que prevé multas por incumplir las medidas para prevenir el contagio de Covid-19, que todavía se encuentra en la comisión de Hacienda.

En la sesión encabezada por Bruno Cenizo se abordarán distintas temáticas. Presentado por el bloque oficialista se tratará el proyecto de comunicación solicitando que ENERGAS de una respuesta a la nota enviada por el intendente Ezequiel Galli solicitando que Olavarría sea considerada como “zona fría”.

Por otra parte, se tratará la Declaración de Interés Legislativo al Día Nacional de la Danza, que se celebra el 10 de octubre. Además, se dará curso al proyecto de ordenanza presentado por la UCR para regular el servicio de los motomandados en nuestra localidad. Se abordará la modificación de la Ordenanza 3980 del 2016 acerca de los requisitos para el acceso a la administración pública municipal en relación con los antecedentes de violencia de género.

En otro orden, se le dará curso a diferentes pedidos de informe. Por un lado, el solicitado por el Bloque Cuidemos Olavarría en relación a la situación de los hogares de personas mayores respecto a los contagios de coronavirus. Por otro lado, el presentado por el Interbloque Frente de Todos, en relación a la articulación del trabajo de los cartoneros en nuestra localidad tras la firma del convenio de la Municipalidad con la Fundación McKinsey.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.