Nuevo pedido de informes sobre los hogares de adultos mayores | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:26hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:26hs
Olavarría
13°

Nuevo pedido de informes sobre los hogares de adultos mayores

Fue presentado en el Concejo Deliberante un nuevo pedido de informes sobre la situación de los geriátricos en la pandemia.

La concejala Victoria De Bellis, del bloque Cuidemos Olavarría, presentó una resolución ante el Concejo Deliberante para que el Municipio responda los pedidos de informes sobre la situación de los Hogares de Adultos Mayores respecto a los contagios de Covid-19.

Este nuevo pedido se dio en medio de un brote de coronavirus en el Hogar “San Vicente de Paúl”, en el que fallecieron el miércoles dos de sus residentes producto de esta enfermedad. Además, se registran casos en otras residencias para mayores.

Ya se habían aprobado dos pedidos de informes en el Concejo Deliberante en los meses de mayo y agosto. De acuerdo a lo indicado por miembros del bloque, desde el Ejecutivo local han hecho caso omiso a los pedidos. “Es un reiteratorio de las anteriores porque no obtuvimos respuestas”, afirman.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.