Las actualizaciones de Whatsapp que sorprenderán a todos | Infoeme
Domingo 13 de Julio 2025 - 6:56hs
12°
Domingo 13 de Julio 2025 - 6:56hs
Olavarría
12°

Las actualizaciones de Whatsapp que sorprenderán a todos

La aplicación de mensajería más popular en Argentina trabaja en nuevas actualizaciones, entre ellas la opción de que las fotos se eliminen automáticamente.

Los desarrolladores de Whatsapp se encuentran trabajando en nuevas mejoras que le permitan destronar a sus principales competidores. De acuerdo a la información brindada por el sitio especializado WABetaInfo, el servicio de mensajería se encuentra desarrollando versiones beta que prometen un gran impacto entre los usuarios.

Siguiendo la línea de Telegram (y luego Instagram), WhatsApp planea una versión en la que las fotos, vídeos y GIFs se borren automáticamente una vez que el receptor los abra. En otras palabras, se podrán enviar archivos que desaparezcan una vez cerrada la conversación.

Por otro lado, el servicio que pertenece a Facebook planea una nueva función que permite usar una misma cuenta en cuatro dispositivos de manera simultánea. La mayor novedad es que ya no será necesario que el celular se encuentre conectado a internet para poder usar WhatsAppWeb desde una computadora.

Aún no hay una fecha precisa en la que se oficializarán estas mejoras. Se especula que estarán disponibles en los próximos meses. La última actualización de WhatsApp se realizó a mediados de este mes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.