Con equipo propio, Pezzucchi parte rumbo a San Nicolás | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:36hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:36hs
Olavarría
12°

Con equipo propio, Pezzucchi parte rumbo a San Nicolás

El piloto olavarriense está a horas de concretar el sueño de competir a nivel nacional con equipo propio. Después de un largo recorrido, de mucho trabajo y sacrificio, finalmente hará su debut en las TC Pick Up con la Nissan construida en Olavarría, con su equipo y de la mano de su padre, el “Gringo” Sergio Pezzucchi.

Por Andrés Arouxet

La Pandemia por el COVID – 19 y el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dictado por el gobierno dilató la concreción del proyecto, pero también dio tiempo. La Nissan propiedad de Nicolás Pezzucchi llegó a la ciudad en plena cuarentena, y en el taller del “Gringo” Pezzucchi comenzó un trabajo silencioso y sin pausa para concretar el tan ansiado sueño del equipo propio.

La ACTC dispuso que este fin de semana las TC Pick Up iniciaran el campeonato 2020 junto al TC Mouras, categoría que lo tuvo compitiendo a Nicolás Pezzucchi en 2019, con una camioneta del Dole Racing, pero este año el objetivo es otro completamente distinto.

La Nissan ex Guillermo Ortelli llegó al taller del “Gringo” donde comenzó todo el trabajo para poder ponerla en pista una vez que se confirmara el comienzo, y finalmente a pocas horas del inicio de la actividad oficial Nicolás pudo confirmar su participación. 

“Se trabajó contra reloj, sabemos que poner en pista un auto nuevo es difícil, siempre tiene imprevisto, complicaciones y demás, pero pudimos llegar. Esta madrugada pusimos el motor en marcha y gracias a Dios funcionó todo bien. Obviamente que todavía faltan ultimar detalles y esperar que todo salga bien, pero estamos esperanzados en poder llegar de la mejor manera. Tengo mucho que agradecer porque mucha gente colaboró en este proyecto y esperemos tener un buen funcionamiento y no ir a renegar”, analizó Nicolás Pezzucchi.

Es un objetivo importante, un logro que trasciende las fronteras de la Ciudad y que tiene una vez más a Nicolás Pezzucchi como abanderado del deporte olavarriense. Se medirá una vez más con grandes pilotos, los mismos con los que alguna vez luchó en el TC, pero esta vez, su estructura, se medirá con equipos de la talla del JP Carrera, el Dole Racing, el Octanos Competición, el Forte Sport, el Moriatis Competición y la flamante incorporación de Mariano Werner a la Toyota Hilux del Homero Competición entre otras.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.