Buscan a una automovilista que chocó a una joven motomandados y se fugó | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:06hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:06hs
Olavarría
°

Buscan a una automovilista que chocó a una joven motomandados y se fugó

El siniestro ocurrió en la esquina de Pueyrredón y Moya.

La automovilista que embistió a una joven motomandados y se fugó es intensamente buscada por las fuerzas de seguridad de Olavarría y Control Urbano, y la víctima del siniestro se encargó de dar precisiones en redes sociales para localizarla. 

El siniestro ocurrió en la tarde del miércoles en la esquina de Pueyrredón y Moya, allí la motociclista sufrió la colisión mientras realizaba sus tareas de reparto. La joven a bordo de su Zanella fue embestida y cayó al asfalto, sufriendo una serie de politraumatismos.

Testigos aseguraron que la automovilista aceleró y se fue sin brindarle ningún tipo de asistencia.

De acuerdo a lo publicado en distintos grupos de Facebook de la ciudad, la fugitiva no circula en un Volkwagen Gol, como se había informado en un primer momento, sino en un Citroën C3 color gris.

El vehículo seguramente tiene un fuerte golpe en su parte delantera, y sería reconocible, confiaron las fuentes consultadas por Infoeme. 

Luego de ser revisada por el médico a cargo de la ambulancia, la víctima debió ser trasladada al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” y recibió el alta por la noche. Si bien la víctima no tuvo heridas de gravedad, los golpes y la fisura en un dedo de su mano le impiden continuar trabajando. Por otro parte, también debió lamentar la rotura de su moto, que es también su herramienta de trabajo. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.