Accesos sin control: así entran y salen los vehículos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:40hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:40hs
Olavarría

Accesos sin control: así entran y salen los vehículos

El municipio retiró los taludes de tierra y los vehículos ya pueden circular libremente

Después de la conferencia de prensa de ayer, en la que intendente Ezequiel Galli anunció que no habrá más controles en los accesos a Olavarría, la Municipalidad procedió esta mañana a retirar los taludes de tierra que bloqueaban las entradas a la ciudad desde el inicio de la pandemia.

Los taludes, que habían sido colocados para controlar el ingreso y egreso de personas a la ciudad, fueron retirados desde muy temprano por personal de la Secretaría de Obras Públicas. 

 

Tras la decisión del municipio, todos los accesos a la ciudad, como el de la intersección de Ruta 60 y Ruta 226, el de Guisasola y Ruta 226 o el de Ruta 226 y el Cementerio Parque Loma de Paz quedaron completamente liberados para la entrada y salida de vehículos.         

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.