Apareció el golden retriever que buscaban en Pueblo Nuevo | Infoeme
Domingo 28 de Junio 2026 - 3:12hs
Domingo 28 de Junio 2026 - 3:12hs
Olavarría

Apareció el golden retriever que buscaban en Pueblo Nuevo

 "Sam" se reencontró con su familia este domingo.

El perro que era intensamente buscado en Pueblo Nuevo se reencontró este domingo con su familia, confirmaron a Infoeme.

 "Sam", un golden retriever adulto, se reencontró con su familia este domingo después que se difundiera su búsqueda a través de este medio. 

Un joven lo había encontrado y creyó que era un perro callejero, entonces lo llevó a su casa pensando en adoptarlo, pero al conocer que su familia lo estaba buscando rápidamente lo restituyó. 

Compartirla

Notas Relacionadas