Shell y Puma se sumaron a YPF y también aumentaron la nafta | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:23hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:23hs
Olavarría
13°

Shell y Puma se sumaron a YPF y también aumentaron la nafta

Tras el aumento anunciado por YPF de aumentar 3,5% los precios en sus combustibles, se le sumaron otras dos petroleras. 

La petrolera Raizen, dueña de la marca Shell,  junto con  Puma anunciaron un aumento en  sus combustibles durante la jornada del domingo, por su parte la única que por ahora no movió sus precios es Axion. Esto ocurrió luego de que YPF anunciara su segundo aumento en lo que va del año.

“En Raizen, aumentamos los precios de nuestros combustibles Shell, en línea con lo que hizo YPF a nivel país, a partir de la 0 hora de hoy”, señalaron desde la compañía. Mientras que Puma confirmó que en el transcurso de las próximas horas seguirán los pasos de YPF y Shell.  Axion por su parte,  aseguran que no aumentaran los precios hasta poder evaluar el impacto en el mercado.

La empresa estatal YPF señaló que la suba en los precios de los combustibles se decidió “con el objetivo de sostener la actividad de producción de la compañía teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país”.

Se trata del segundo aumento dispuesto por la empresa en un mes, luego de un congelamiento en los precios desde diciembre de 2019. El anterior se había concretado el 19 de agosto, con una suba promedio de 4,5%, y es parte de la recomposición de precios en surtidor para el sector.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.