Identificaron a la mujer que cayó de un sexto piso | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 1:33hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 1:33hs
Olavarría

Identificaron a la mujer que cayó de un sexto piso

La víctima de 38 años ya fue identificada. 

La mujer que cayó de un sexto piso de un edificio del microcentro  y murió en el acto este sábado a la madrugada ya fue identificada, informaron fuentes de la investigación.

La víctima tenía 38 años y se comprobó tras las pericias de la Policía Científica, del CPO y de la Seccional Primera que se trata de Sofía Blando, una vecina del edificio ubicado en España al 2300, en el centro de la ciudad. 

Cerca de las 2.30 de la madrugada la mujer cayó al vacío y su cuerpo quedó tendido sobre el asfalto, a pocos metros del cordón de la vereda. 

A partir del llamado de vecinos arribó al edificio una ambulancia del SAME, cuyo cuerpo médico intentó reanimar a la mujer y la trasladó de urgencia al Hospital Municipal donde finalmente se confirmó su fallecimiento.

La muerte de la mujer fue confirmada por fuentes del hospital. Al llegar al establecimiento la paciente ya estaba sin vida, por lo que no se pudo hacer nada.

En medio de un fuerte hermetismo, la Policía Científica trabajó en el lugar a la madrugada para llevar a cabo las pericias de rigor y el caso es investigado por la Justicia. El fiscal de la causa Christian Urlézaga caratuló el hecho como "suicidio".  

El hecho generó conmoción en el barrio y, sobre todo, entre los vecinos del edificio donde vivía la víctima.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.