Preocupación en los corralones por falta de stock | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:51hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:51hs
Olavarría
11°

Preocupación en los corralones por falta de stock

"La problemática más seria que tenemos es la falta de abastecimiento", dicen 

Tras el anuncio realizado por el presidente Alberto Fernández sobre el lanzamiento del Programa de Precios Cuidados para la construcción y las distintas líneas de crédito Procrear, se espera un aumento en la obra privada. El esperado repunte traería aparejado un incremento en las ventas de los distintos comercios relacionados con la construcción. Sin embargo, en los corralones locales hay preocupación por la falta de stock en determinados productos.

 "La problemática más seria que tenemos es la falta de abastecimiento. Pedíamos la demanda y ahora no la podemos atender. Te pone en un lugar difícil ante el cliente, es un tema delicado. Es bastante más grave que lo que se piensa”, dijo Julián Abad, uno de los titulares de Materiales Rurales El Quebracho S.A.

Consultado por Infoeme ante estas medidas que podían beneficiar al sector, el ex presidente de la Cámara Empresaria olavarriense afirmó que ni los Precios Cuidados ni los descuentos para los beneficiarios del Procrear habían llegado a la ciudad. Aún no tienen información sobre el tema más que la que ha salido en los medios de comunicación, así como tampoco han podido implementar el Ahora 36.

Por el contrario, se mostró preocupado por el faltante de materiales, como ladrillos huecos, alambre, hierros y mallas para la construcción. “De a poco se está reactivando el consumo pero no se consigue la mercadería que el mercado reclama”, señaló. Esto se debe a que las industrias se encuentran trabajando con la mitad del personal por la pandemia y ha bajado la producción. “No da abasto para abastecer el mercado local”, sostuvo Abad. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.