Diputado tandilense dijo que "Macri volvió de vacaciones para profundizar la grieta" | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:40hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:40hs
Olavarría
10°

Diputado tandilense dijo que "Macri volvió de vacaciones para profundizar la grieta"

Duras declaraciones del diputado nacional de Consenso Federal, Alejandro "Topo" Rodriguez, contra el expresidente.

El diputado nacional de Consenso Federal Alejandro "Topo" Rodriguez advirtió este domingo que el expresidente Mauricio Macri "volvió de vacaciones para profundizar la grieta y encarar por el atajo de la confrontación", porque "ahí es donde se siente a gusto para hacer política".

"Exigirle calidad institucional al actual Gobierno es imprescindible; en eso no se puede ser flojo y se lo estamos exigiendo", añadió Rodríguez en declaraciones a Télam.

"Pero el expresidente Macri busca otra cosa. Volvió de vacaciones para profundizar la grieta. Ahí es donde se siente a gusto para hacer política", sentenció ante las afirmaciones del exmandatario en una columna que publicó hoy el diario La Nación.

El legislador tandilense sostuvo que "cuando la Argentina necesita líderes inspiradores de diálogo y consenso, el expresidente encara directo por el atajo de la confrontación".

"No hay que dejarse arrastrar por los que sólo buscan ahondar la grieta política. Sería un grueso error", aseveró Rodríguez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.