La Provincia lanzó un plan para invertir $290 mil millones | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 16:12hs
20°
Lunes 29 de Abril 2024 - 16:12hs
Olavarría
20°

La Provincia lanzó un plan para invertir $290 mil millones

Esta tarde el gobernador presento el nuevo aporte del Estado y del sector privado para iniciar el proceso de salida de la recesión.

El gobernador de la provincia de Buenos Aire, Axel Kicillof, brindó una conferencia en la que presentó un plan de reactivación económica para la pospandemia que prevé una inversión de $290 mil millones entre este año y el próximo.

Durante la conferencia, Kicillof aseguró que este nuevo plan será la “chispa” para iniciar el proceso que aportará el Estado provincial y que se necesita “infinitamente” del sector privado para superar la recesión.

El Plan “Provincia en Marcha”, fue presentado durante un acto en la Casa de Gobierno platense. En donde el Gobernador estuvo acompañado de ministros de su gabinete y del gobierno nacional en el cual calificó de “proeza histórica” el acuerdo alcanzado por el ministro de Economía, Martín Guzmán, con los acreedores privados del país

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.