Un jugador de River dio positivo de coronavirus | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:41hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:41hs
Olavarría
12°

Un jugador de River dio positivo de coronavirus

Un jugador de River dio positivo al test de coronavirus, según confirmaron desde el club a través de un comunicado en las redes sociales. Se trata del arquero Ezequiel Centurión.

El futbolista se encuentra en buen estado de salud y fue aislado para cumplir la cuarentena obligatoria de 14 días. "En los estudios PCR para COVID 19 de ayer, se detectó un caso positivo y asintomático en el jugador Ezequiel Centurión. El club tomará las medidas de contención y aislamiento hasta superar su situación y definir su retorno a los entrenamientos", dijeron desde la institución. 

El plantel y cuerpo técnico de River se hicieron ayer el hisopado en el centro médico Rossi de San Isidro, en el marco del protocolo sanitario de cara al regreso a los entrenamiento del próximo lunes, autorizados esta semana por la AFA.

La delegación de 50 personas empezó desde las 11 con los testeos para realizar los estudios de PCR, con un análisis que duró dos minutos ya que no necesitaban bajarse del auto para realizarlo, en el marco de la pandemia de coronavirus.

El sistema de estudios por turnos se realizó en un playón de estacionamiento: desde una carpa sanitaria los especialistas del centro hicieron cada uno de los hisopados y ya se conocieron los resultados. Uno de los test le dio positivo al arquero Centurión. 

Así las cosas, el lunes en el predio que River tiene en Ezeiza, el plantel y el cuerpo técnico cumplirán con los segundos estudios que marca el protocolo. Y ese mismo día, los que den resultado negativo, podrán empezar a entrenar en grupo de a seis jugadores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.