El Turismo Carretera regresaría el 30 de agosto en La Plata | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:14hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:14hs
Olavarría
13°

El Turismo Carretera regresaría el 30 de agosto en La Plata

De a poco se trata de retomar todas las actividades deportivas y el Turismo Carretera no podía quedar afuera por lo que programan su regreso para fines de agosto.

Luego de la confirmación sobre la vuelta a los entrenamientos de los equipos de fútbol, los amantes de los deportes recibieron otra buena noticia: el Turismo Carretera, la categoría más popular del automovilismo argentino, también prepara la vuelta. 

El anuncio de la posible vuelta del TC se dio en las últimas horas, donde ademas se anticipó fecha y lugar: retornaría el 30 de agosto en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, según informaron las autoridades del Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

 

Si bien la fecha elegida es ese domingo, todavía se ultiman detalles para poder hacer el anuncio oficial desde la Asociación de Corredores de Turismo Carretera.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.