Gustavo Jalil, uno de los elegidos de AFA para entrenar arqueros de todo el país | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:42hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:42hs
Olavarría

Gustavo Jalil, uno de los elegidos de AFA para entrenar arqueros de todo el país

 

 

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comenzó a armar el Departamento de Arqueros para formar a los arqueros de todo el país, con una misma mecánica de trabajo, y entre los participantes de estos trabajos se encuentra Gustavo Jalil, entrenador de arqueros de Racing de Olavarría.

 

Jalil participa de cursos, capacitaciones, de forma online que ayudan a su crecimiento y al de los arqueros que él entrena. Debido a esto, su trabajo llegó a la escuela de arqueros que se está formando y lo dieron a conocer en diferentes videos que desde el canal de YouTube AFADesarrollo, subieron para mostrar los diferentes trabajos a realizar en puntos específicos como Toma, Juego con los pies, Remate y Potencia.

En los trabajos participan los chicos de las inferiores y quienes participan de la Primera División y el Torneo Regional Amateur.

En las imágenes aparecen además Fernando Reynoso (Boca Juniors), Juan José Romero (Angeles Galaxy EE.UU), Rodrigo Llinas (Unión de Sta Fe), Enrique Yamashita (Ex Independiente, Morón), Luis Martinez (Dep. Morón), Mauro Doble (Sel. Argentina Sub20), Nahuel Vega (Quilmes) y Dario Herrera (Sel. Argentina Sub15 y 17).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.