Cinco nuevos casos de coronavirus y dos recuperados | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:51hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:51hs
Olavarría
21°

Cinco nuevos casos de coronavirus y dos recuperados

La Secretaría de Salud informó que son 49 los casos activos del distrito. 

La Secretaría de Salud de Olavarría informó cinco nuevos casos de coronavirus y dos recuperados en las últimas 24 horas. 

El incremento de los casos se dio en el marco de 43 testeos de los cuales 38 fueron descartados. Con los dos pacientes recuperados, totalizaron 49 casos activos en el distrito. 

Siguen siendo 3 los pacientes internados, de los cuales apenas uno -derivado de Laprida- ocupa una cama de terapia intensiva. 

 

 

En la actualidad hay 32 casos sospechosos que serán testeados en las próximas horas. 

Al difundirse el último parte oficial de la cartera sanitaria, el intendente Ezequiel Galli manifestó en sus redes sociales que el "tapabocas, lavado frecuente de manos y distancia social siguen siendo fundamentales".

Desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad, se contagiaron en un 78% menores de 60 años, mientras que el 12% restante afectó a la población mayor.

Asimismo, autoridades sanitarias recordaron a la ciudadanía que ante la presencia de síntomas, se comuniquen al 419910 y 2284544821.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.