La reflexión de un funcionario olavarriense sobre la fase 5, las inversiones y el trabajo | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:22hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:22hs
Olavarría
10°

La reflexión de un funcionario olavarriense sobre la fase 5, las inversiones y el trabajo

El secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, analizó en sus redes sociales la permanencia de Olavarría en la fase 5 al menos por una semana más.

Al confirmarse la continuidad de Olavarría en la fase 5, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, expuso en sus redes sociales el desahogo de muchos comerciantes de la ciudad que aguardaban por esta decisión para mantener abiertos sus locales. 

"Excelente noticia. Un alivio para muchos sectores que apostaron a la continuidad de esta fase con inversiones y mucho trabajo", sostuvo el funcionario municipal. 

Robbiani, al igual que el intendente Ezequiel Galli, imploró a los olavarrienses que mantengan sus cuidados personales y no incumplan los protocolos sanitarios. 

Este sábado a las 18.08, el jefe comunal comunicó la decisión del gobierno bonaerense sobre la permanencia de Olavarría en la fase 5, la de mayores habilitaciones. 

Cabe resaltar que en los últimos seis días, se registraron 38 casos de coronavirus en el distrito y dos personas fallecieron a causa de la enfermedad. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.