El estado de salud de los lapridenses internados en el Hospital Municipal  | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 9:49hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 9:49hs
Olavarría

El estado de salud de los lapridenses internados en el Hospital Municipal 

La doctora lapridense Jesús Peláez brindó detalles de la evolución de los dos pacientes internados en la terapia intensiva del Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura.

Tras la reciente internación de la segunda persona proveniente de Laprida en la terapia intensiva del Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura, donde son tratados a base de trasfusión de plasma, la doctora Jesús Peláez brindó detalles de su evolución.

En la conferencia de prensa de este viernes por la mañana que emitió el sitio Oh Laprida, Peláez confirmó que la mujer de 63 años que fue trasladada ayer ya fue intervenida. "Se comunica permanentemente con su familia por teléfono y estaba de buen humor", refirió la especialista. 

En tanto, el hombre que ya fue intervenido días atrás sigue con asistencia respiratorio mecánica y los profesionales evalúan despertarlo. "Analizan despertarlo", anticipó Peláez. 

En la actualidad Laprida tiene 75 casos activos y en las últimas 24 horas fueron 14 los pacientes que recibieron el alta por criterio de laboratorio. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.