Temas del día Las más leídas 1. Oficializan feriados cambiarios: habrá 96 horas sin venta de dólares tras los comicios 2. Por un paro docente, este martes no habrá clases en las escuelas del país 3. Dictan prisión preventiva para los integrantes de la “banda de los peruanos” 4. "Nacho" Pietrobono terminó el año en la Primera Nacional 5. Terrenos baldíos en mal estado: las multas llegarán hasta 3 millones de pesos
7 Ene - 2:11 PM Comunidad Piden a pacientes recuperados que donen plasmaA través de un folleto difundido por el Ministerio de Salud bonaerense, el Instituto de Hemoterapia Nora Etchenique convocó a quenes ya tuvioeron Covid-19 que hagan su aporte solidario.
21 Ago - 2:40 PM Comunidad Evolucionan los lapridenses internados en OlavarríaLa doctora lapridense Jesús Peláez brindó detalles de la evolución de los dos pacientes internados en la terapia intensiva del Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura.
14 Ago - 4:52 PM COVID-19 Olavarriense donó plasma y volverá a hacerloGustavo Jamse contó que va a volver a realizar otra donación de plasma en 15 días.
11 Ago - 2:50 PM COVID-19 Ya rige la ley de donación de plasma Luego de que el Congreso la sancionará el pasado 23 de julio, entró en vigencia la norma que declara el acto altruista de interés nacional y establece una licencia especial.