Seis jóvenes fueron demorados por romper la cuarentena

Ninguno contaba con un permiso para circular y la mayoría venía de verse con amigos.

Seis demorados fue el saldo del operativo realizado día entre el sábado y a madruga del domingo por la Policía de Olavarría para garantizar el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el presidente de la Nación.

Los aprehendidos -de entre 18 y 32 años- fueron trasladados a las distintas dependencias policiales por romper la cuarentena. Sin el permiso para circular, las explicaciones a la hora de ser detenidos en la calle fueron variadas. Dos jóvenes aseguraron que volvían de la casa de un amigo caminando, otra pareja que circulaba en auto y finalmente un joven que andaba en patineta en el skate park.

 

A partir de esto los procedimientos fue llevar a los individuos a las comisarias correspondientes. Se mantuvo comunicación con la Fiscalía de turno quien ordeno su liberación de todos los aprehendidos, certificación de domicilio e intimación de lo establecido en los Decretos de mención y de lo normado en Artículo 205 del Código Penal.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA